Viernes, 25 de Setiembre de 2020

NUEVA MORATORIA MINERA LEY N° 8183/2020

Atento la vigencia de la Ley Nº 8183 “Régimen Especial y Transitorio de Regularización de deudas Provinciales” y de la Resolución Nº 01/2020 de esta Dirección General, INVITAMOS a los responsables del pago de regalías mineras de la Ley 6294, que cumplan las condiciones para acceder a los beneficios y facilidades de pago establecidos en el mismo, a acogerse al presente régimen presentando la Nota de Adhesión, que como Anexo I se aprueba en la citada resolución, la que tendrá carácter de declaración jurada.

A tal fin, deberá descargar el archivo en el siguiente enlace Nota de adhesión , completar con los datos correspondientes y remitirla firmada a esta Dirección General – acompañando en caso de ser necesario la copia del instrumento habilitante debidamente certificada- y dirigirla al Cr. Sebastián Madariaga – Director General – Dirección de Recursos Energéticos y Mineros de la Provincia de Salta – Balcarce 30 – Salta, Capital (4400).

Asimismo, mientras dure la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio – COVID-19, las presentaciones podrán ser remitidas en formato digital (PDF), a la dirección de correo electrónico regaliasmineras@salta.gov.ar detallando en el asunto “Solicitud de Adhesión al Régimen Especial y Transitorio de Regularización de deudas Provinciales”. Las presentaciones efectuadas por este medio serán consideradas como adelanto de la información, debiendo ser ingresadas formalmente, en concordancia con lo establecido por la normativa vigente, en el momento en que las medidas de aislamiento finalicen.

Cumplamos con el aislamiento social como medida para no permitir la propagación del
virus, recordá que cuidarte es cuidarnos.

QuedateEnCasa #NosCuidamosEntreTodos


Ley N° 8183/20
Resolución N° 01/20 8 (DGREM SALTA