Jueves, 12 de Diciembre de 2024

Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección General de Recursos Energéticos y Mineros, dependiente de la Secretaría  de  Ingresos  Públicos  del  Ministerio  de  Economía  y  Servicios Públicos,  pone  a  disposición  de  sus  partes  interesadas  pertinentes  su política  de  calidad,  con  el  objeto de cumplir  lo  encomendado  en  los Decretos de competencia Nº 5712/08 y 254/14, y asume el compromiso de:

  • Optimizar las tareas de recaudación, determinación, fiscalización y control de canon y regalías de hidrocarburos y regalías mineras de la Provincia y los derechos del superficiario cuando se trate de territorio de propiedad del Estado Provincial.
  • Mejorar continuamente la eficacia de su desempeño y mejorar la gestión de calidad mediante la revisión de nuestros procesos, la actualización tecnológica,  los recursos necesarios, y/o aplicación de otras normas o directrices.
  • Desarrollar el capital humano del Organismo, contribuyendo a su bienestar y al desarrollo de sus habilidades para el fortalecimiento del sistema de gestión de calidad.
  • Aumentar la satisfacción del cliente, conforme a sus requisitos y expectativas, y a los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
  • Utilizar la metodología de la gestión de riesgos de los procesos para prevenir las posibles desviaciones o no conformidades del sistema de gestión de calidad.

Salta, 06 de Abril de 2020

Aprobado por Resolución N° 02/20

Director General de Recursos Energéticos y Mineros