Política de Calidad
POLÍTICA DE CALIDAD
La Dirección General de Recursos Energéticos y Mineros, dependiente de la Secretaría de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, pone a disposición de sus partes interesadas pertinentes su política de calidad, con el objeto de cumplir lo encomendado en los Decretos de competencia Nº 5712/08 y 254/14, y asume el compromiso de:
- Optimizar las tareas de recaudación, determinación, fiscalización y control de canon y regalías de hidrocarburos y regalías mineras de la Provincia y los derechos del superficiario cuando se trate de territorio de propiedad del Estado Provincial.
- Mejorar continuamente la eficacia de su desempeño y mejorar la gestión de calidad mediante la revisión de nuestros procesos, la actualización tecnológica, los recursos necesarios, y/o aplicación de otras normas o directrices.
- Desarrollar el capital humano del Organismo, contribuyendo a su bienestar y al desarrollo de sus habilidades para el fortalecimiento del sistema de gestión de calidad.
- Aumentar la satisfacción del cliente, conforme a sus requisitos y expectativas, y a los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
- Utilizar la metodología de la gestión de riesgos de los procesos para prevenir las posibles desviaciones o no conformidades del sistema de gestión de calidad.
Salta, 06 de Abril de 2020
Aprobado por Resolución N° 02/20
Director General de Recursos Energéticos y Mineros