Miércoles, 22 de Mayo de 2019

Reconocimiento a la DGREM – ISO 9001
24 August 2017

La Dirección de Recursos Energéticos y Mineros fue reconocida con un certificado de “Mención de Honor” por haber obtenido el puntaje suficiente para colocarse entre las 10 mejores organizaciones en la categoría “Organización con Certificación ISO 9001 en algún proceso”  conforme al Indicador de Gestión de Calidad del Poder Ejecutivo Provincial, siguiendo el Plan de Calidad de la Secretaría General de la Gobernación. 

+ Ver resto…

Jornadas de Capacitación en la DGREM
25 October 2016

Las oficinas de la DGREM fueron sede  el día 12 de Octubre del 2016 de una jornada de capacitación en calidad en atención al público, a cargo de la Dra. Laura Peralta y la Dra. Ana Carbajal del ENRESP. 

+ Ver resto…

Mejora continua y fortalecimiento entre Organismos
25 October 2016

“Dentro de las tareas que viene desarrollando la DGREM en el marco de la mejora continua y del fortalecimiento entre los Organismos en materia de mutua colaboración e intercambio de buenas prácticas de gestión de calidad, nuestro equipo de calidad estuvo capacitando en el Ente Regulador de los Servicios Públicos en “Conversaciones Efectivas y Resolución de Conflictos” el pasado 20 de Octubre del cte.”

Encuentro con autoridades de los EEUU
27 June 2016

 

El Director General de Recursos Energéticos y Mineros, Cr. Alejandro Levin, junto al Secretario de energía de la Provincia , Dr. Marcelo Juri, participaron de una reunión con el embajador de los EEUU en nuestro país Mr. Noah Mamet y autoridades energéticas norteamericanas en la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos, con el objeto de coordinar acciones y medidas para la promoción y desarrollo del potencial energético argentino.

+ Ver resto…

Recursos Energéticos y Mineros certificó sus procesos de declaración bajo normas ISO
10 June 2016

La Dirección General de Recursos Energéticos y Mineros, dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia, obtuvo la certificación de calidad bajo Normas IRAM/ISO 9001: 2008, por los procesos de gestión para la presentación de declaraciones juradas por regalías y cánones, que se realizan en esta dependencia.

+ Ver resto…

La Dirección General de Recursos Energéticos y Mineros inició las Certificación de Calidad ISO 9001
6 May 2016

La certificación avalará los procesos mediante los cuales contribuyentes y empresas del medio pueden consultar de forma directa el estado de las gestiones iniciadas. El organismo dependiente del Ministerio de Hacienda recauda y fiscaliza las regalías de hidrocarburos que recibe la provincia.

+ Ver resto…

DGREM – Gestión de Calidad ISO 9001
4 April 2016

Los días 17 y 23 de Marzo de 2016, la Dirección de Recursos Energéticos y Mineros realizó satisfactoriamente las Auditorías Internas de su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, con la participación y colaboración de las Lic. Katia Gibaja y Lic. Marta Noemí Rivero, como miembros de los Equipos de Apoyo de la Oficina de Calidad de los Servicios.

+ Ver resto…

Salta tuvo una activa participación en OFEPHI
22 May 2014

El Director General de Recursos Energéticos y Mineros, Cr. Alejandro Levin, participó de la reunión del Comité Ejecutivo de la Organización  Federal de Estados Productores de Hidrocarburos, llevada a cabo el pasado miércoles en la sede de OFEPHI en la Ciudad de Buenos Aires.

+ Ver resto…

Estudian precios de hidrocarburos en OFEPHI
8 April 2014

El Director General de Recursos Energéticos y Mineros, Cr. Alejandro Levin, y el Jefe del Subprograma Hidrocarburos, Sr. Jorge Porcelo, participaron de las reuniones del Comité Ejecutivo de la Organización  Federal de Estados Productores de Hidrocarburos y de sus Comisiones de Regalías y Legales, que se llevaron a cabo los pasados martes y miércoles en la sede de OFEPHI en la Ciudad de Buenos Aires.

+ Ver resto…

Comité Ejecutivo de OFEPHI
20 March 2014

La Dirección General de Recursos Energéticos y Mineros de la Provincia de Salta participó de la reunión que llevo a cabo el Comité Ejecutivo de la Organización  Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI) en la Ciudad Autónoma de Bs As., el pasado 21 de febrero.

+ Ver resto…