Reuniones informativas con gremios docentes

Reuniones informativas con gremios docentes

 

El ministro Dib Ashur recibió a referentes de gremios docentes para dialogar sobre la actualidad económica en el contexto de pandemia y temas salariales.

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, mantuvo esta semana una serie de reuniones con referentes de gremios docentes, a fin de exponer la situación económica actual de la provincia y analizar el tema salarial.

El funcionario recibió a representantes de los gremios ADP, Sadop, Uda, Sitepsa y CTA-T, a quienes les comentó la difícil situación por la que atraviesa la provincia en el marco de la pandemia Covid-19, con una gran  caída en la recaudación, en el primer trimestre de este año.

“No obstante, estamos poniendo todo nuestro esfuerzo, y por ello logramos pagar al día los sueldos de la administración pública y apoyar económicamente a los municipios salteños”, destacó Dib Ashur.

Por otro lado, explicó que El Gobierno mantiene contacto permanente con organismos nacionales e internacionales para gestionar nuevos fondos que ayuden a la Provincia a paliar la situación de crisis.

Por su parte, los referentes gremiales plantearon las inquietudes y necesidades en cada caso y acordaron con el ministro Dib Ashur continuar los encuentros para consensuar mejoras para el sector.