Se pueden comprar estampillas fiscales en el Centro de Atención Ciudadana de Grand Bourg

diciembre 3, 2018

Se pueden comprar estampillas fiscales en el Centro de Atención Ciudadana de Grand Bourg

Las estampillas tienen un valor de $2,50, $5,00 y $37,50. La venta se realiza de lunes a viernes de 8 a 14. La iniciativa surgió de un acuerdo entre la Secretaría de Modernización y la Dirección General de Rentas.

En el Centro de Atención Ciudadana sede Grand Bourg, ya se pueden adquirir las estampillas fiscales que se utilizan para el sellado de fojas de expedientes y trámites de escribanía. La iniciativa surgió por el pedido de los contribuyentes para acortar los tiempos de trámites que se realizan en el Centro Cívico.

A través del convenio celebrado entre la Secretaría de Modernización y la Dirección General de Rentas, el Centro de Atención Ciudadana se constituye en Receptoría Fiscal con facultad para el expendio de estampillas fiscales, que se venden de lunes a viernes de 8 a 14.

Las estampillas disponibles son de $2,50, $5,00 y $37,50. Cabe recordar que en el Centro de Atención también funciona una terminal de autoconsulta de la Dirección General de Rentas. Esta medida se suma a la serie de acciones que realiza el organismo para agilizar los trámites.

Recientemente se creó un módulo digital específico para que los escribanos realicen sus presentaciones juradas de escrituras públicas.