Se pavimentará un nuevo tramo de la avenida principal de Los Toldos

Se pavimentará un nuevo tramo de la avenida principal de Los Toldos

Avenida Ramirez Los ToldosSon 980 metros de la avenida José Ramírez. El pavimento es con adoquines y la inversión, con recursos del Fondo Soja, es de $900 mil.

Tras el convenio que firmó el ministro de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza con el intendente, Virgilio Mendoza se comenzará con la pavimentación de un nuevo tramo de la avenida principal en Los Toldos. Se trata de la avenida José Ramírez, y contará con una inversión de $899.352 pesos. Los recursos destinados a esta obra provienen del Fondo Federal Solidario o Fondo Soja.

La obra consiste en la colocación de adoquines a lo largo de 980 metros, hasta la calle O. Pellichelli. Una vez finalizado este trabajo de pavimento articulado, se empalmará con el adoquinado existente en la avenida Ramírez. El intendente Mendoza señaló que este nuevo frente de obra permitirá mejorar la circulación vial de Los Toldos y continuar con los trabajos que ya se venían realizando en dicha arteria.

Para comenzar la obra, la Provincia realizará un adelanto del 30% de los recursos. Una vez iniciado los trabajos, la transferencia de fondos se realizará mediante la modalidad de certificación de obra. Los trabajos comenzarán en los próximos días, y el tiempo estipulado para su finalización es de 90 días. También participó de la firma del convenio el secretario de Asuntos Municipales, Ricardo Aybar.