Rentas implementó un nuevo servicio web para el pago de Impuesto de Sellos / Tasa Retributiva de Servicios

septiembre 29, 2021

Rentas implementó un nuevo servicio web para el pago de Impuesto de Sellos / Tasa Retributiva de Servicios

 

Mediante resolución se concretó la acción que será obligatoria a partir del año entrante. Se trata de una de las medidas tendientes a optimizar el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias, a través del uso de herramientas informáticas y nuevos servicios web.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Rentas (DGR) implementó un nuevo servicio web para el pago de Impuesto de Sellos / Tasa Retributiva de Servicios,  mediante la resolución Nº 14/2021. El servicio está disponible en la página institucional www.dgrsalta.gov.ar, ingresando con clave fiscal.

El objetivo es optimizar el vínculo Fisco-Contribuyente y facilitar el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias a través del uso de herramientas informáticas y nuevos servicios web, todo ello en el marco de las políticas “Rentas Digital” que el organismo se encuentra ejecutando.

Para más información ingresar a la casilla de e mail consultasdgr@salta.gov.ar. Se prevé la obligatoriedad del servicio a partir del 2022.