Rentas brinda asesoramiento sobre el concurso Ticketon en distintos puntos de la ciudad

Marzo 15, 2021

Rentas brinda asesoramiento sobre el concurso Ticketon en distintos puntos de la ciudad

En el shopping Alto Noa, parque del Bicentenario, centro comercial Libertad y peatonales céntricas, se encuentra personal de la Dirección General de Rentas (DGR).

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la DGR, informó que personal del organismo se encuentra asesorando a las personas sobre el concurso de cultura tributaria Ticketón, en distintos puntos de la ciudad de Salta.

Por la mañana se podrá consultar en el shopping Alto Noa, parque del Bicentenario, centro comercial Libertad y peatonales céntricas.

Cabe mencionar que para participar del concurso se deberán solicitar las facturas o tickets  de compra en los comercios y subir la foto a la App de la DGR.

Se realizarán sorteos mensuales de hasta $25.000 en los meses de marzo a noviembre; y dos semestrales, en julio y diciembre, cuyos premios serán autos 0 km., motos y bicicletas.

Los premios se duplicarán en efectivo, en el caso de que los comprobantes sean  emitidos en el interior de la provincia o de acuerdo a algunos rubros específicos.