Rentas abrió una Oficina de Atención al Contribuyente en Cachi

Rentas abrió una Oficina de Atención al Contribuyente en Cachi

DGR CachiLa nueva dependencia funciona en la Municipalidad de esa localidad y atiende de lunes a viernes de 7.30 a 15.30. El área de cobertura es todo el Alto Valle Calchaquí.

La Dirección General de Rentas provincial inauguró una Oficina de Atención al Contribuyente en Cachi. Se trata de la primera oficina de estas características en todo el Alto Valle Calchaquí, y funciona en las instalaciones de la Municipalidad de Cachi, ubicada sobre avenida General Güemes sin número.

Teniendo en cuenta la necesidad de acercar los servicios del organismo provincial a la mayor cantidad de salteños, esta nueva oficina tiene un área de cobertura que incluye a los habitantes de Cachi, Payogasta, La Poma, Molinos, Seclantás y todos los parajes de la zona.

La nueva oficina atiende de lunes a viernes de 7.30 a 15.30 y allí los contribuyentes podrán solicitar constancia de exención impositiva, solicitudes de inscripción, realizar altas o bajas de impuestos, consultas sobre el Impuesto Inmobiliario, Rural y compra de estampillas entre otros trámites que ofrece la Dirección de Rentas.

El director Rentas Facundo Furió, expresó que “con esta iniciativa la dirección busca estar más cerca de la comunidad y brindar mayor comodidad a los vecinos de los Valles Calchaquíes, poniendo a disposición un nuevo espacio para gestionar sus trámites y cortar los tiempos de atención”. Además de esta nueva oficina, el organismo provincial cuenta con otras dependencias en Orán, Metán y Tartagal.