Personal de Rentas se capacitará en aspectos jurídicos y tributarios para entidades financieras

Personal de Rentas se capacitará en aspectos jurídicos y tributarios para entidades financieras

ReunionesLa capacitación lleva por nombre “Encuentro de Entidades Financieras y Fideicomisos” organizado por el CeATS y Rentas de Salta y Jujuy. La primer jornada se realizará mañana, en el Centro Cultural América desde las 9.

Mañana en Salta se realizará la primera de las jornadas de capacitación sobre aspectos jurídicos y tributarios para entidades financieras. En encuentro es organizado conjuntamente por la Dirección General de Rentas provincial, el Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CeATS) y Rentas de Jujuy.

De la capacitación que lleva por nombre “Encuentro Regional de Entidades Financieras y Fideicomisos”, participarán personal de Rentas y agentes de distintos organismos recaudadores y financieros del NOA. La primer jornada de capacitación se realizará en el Centro Cultural América (Mitre 23) desde las 9, y el segundo encuentro se desarrollará este miércoles en Jujuy.

Entre los ejes que se trabajarán a lo largo del encuentro, figuran: el tratamiento fiscal de las entidades financieras y fideicomisos; determinación de rubros y principales operaciones bancarias, aspectos jurídicos y tributarios en general.

Facundo Furió director del organismo provincial señaló que “esta propuesta de capacitación es importante en cuanto permiten optimizar las capacidades técnicas y mejorar la calidad de los servicios que ofrece una organización como la DGR. Además permite fortalece el trabajo conjunto que Rentas realiza con las demás organizaciones comprometidas con el fortalecimiento del comercio legal”.