Personal de Rentas continúa recorriendo la Provincia brindando información sobre Ticketon

Personal de Rentas continúa recorriendo la Provincia brindando información sobre Ticketon

Este inicio de semana, junto a personal del Centro de Atención Ciudadana (CAC) se está informando a empleados y asistentes al  Centro Cívico Grand Bourg sobre el concurso de cultura tributaria.

La Dirección General de Rentas (DGR), continúa convocando a las personas de Capital e interior a participar del concurso de cultura Tributaria Ticketon.

Este lunes, martes y miércoles, personal de la DGR, junto a personal de CAC, recorren las oficinas del Centro Cívico Grand Bourg, brindando información sobre cómo participar en dicho concurso.

Desde el DGR y CAC se viene trabajando con esta dinámica desde hace varios meses. Las personas estuvieron en las localidades de Pichanal, Orán, Irigoyen, El Bordo, Güemes, Cafayate y San Carlos; y próximamente estarán en Apolinario Saravia y Joaquín V. González.

Cabe mencionar que el próximo sorteo mensual de Ticketon se realizará este jueves 22, donde se entregarán 5 premios de $25.000, monto que se duplicará si los tickets fueron emitidos en el interior de la provincia, o si corresponden a los siguientes rubros:

Alimentos: almacenes, verdulerías y despensas de barrio.

Deportes y entretenimiento: alquiler de canchas, gimnasios, peloteros, boliches bailables, alquiler de bicicletas, cabalgatas, rafting y similares.

Gastronomía: restaurantes, bares, confiterías, delivery de comidas.

Oficios: plomería, gasista, electricista, sanitarista, jardinería, reparaciones de vehículos, bicicletas, etc.

Profesionales liberales: contadores, médicos, abogados, ingenieros, arquitectos, etc.

Los cupones que no hayan sido beneficiados en esta ocasión participarán de los siguientes sorteos. Tras este encuentro, quedarán otros  6 mensuales por efectivo y dos semestrales por un auto 0 km, dos motocicletas y 5 bicicletas.