Otro municipio se sumó al concurso Ticketón

Mayo 6, 2021

Otro municipio se sumó al concurso Ticketón

 

Se trata de Apolinario Saravia. Los consumidores podrán participar tanto del sorteo provincial, como local. Autoridades del Ministerio de Economía y de ese municipio  suscribieron al convenio.

En la plaza principal de la localidad de Coronel Mollinedo, municipio de Apolinario Saravia, la directora de General de Rentas de la Provincia, Mercedes Uldry y el intendente Marcelo Moisés,  suscribieron al convenio de adhesión al concurso Ticketon.

El intendente Moisés, sostuvo que es importante formar parte del Ticketón para motivar a los comercios locales y a los consumidores sobre la importancia de la regularización de los locales comerciales y el pedido de tickets o facturas.

Los consumidores del municipio podrán participar tanto del sorteo provincial, como local.

En la oportunidad, se inauguraron en la plaza dos cajeros del banco Macro, una necesidad para los empleados y productores de la zona. Del encuentro participó el director de Ejecución Financiera del Ministerio de Economía, Luis San Millán y la gerente Divisional de banco Macro, Jorgelina Basso.

Acerca del concurso

Para participar de Ticketón, las personas debe ser mayor de 18 años y residir en la Provincia de Salta. Deberán bajar la app de Rentas y subir allí la foto de la factura o ticket junto a otros datos,  o ingresar a www.dgrsalta.gov.ar.

Se realizan sorteos mensuales por $25.000, cuyo monto se duplicará si los tickets fueron emitidos en el interior de la provincia, o si corresponden a los siguientes rubros:

Alimentos: almacenes, verdulerías y despensas de barrio.

Deportes y entretenimiento: alquiler de canchas, gimnasios, peloteros, boliches bailables, alquiler de bicicletas, cabalgatas, rafting y similares.

Gastronomía: restaurantes, bares, confiterías, delivery de comidas.

Oficios: plomería, gasista, electricista, sanitarista, jardinería, reparaciones de vehículos, bicicletas, etc.

Profesionales liberales: contadores, médicos, abogados, ingenieros, arquitectos, etc.

Los cupones que no hayan sido beneficiados en los sorteos mensuales participarán de otros dos semestrales por un auto 0 km, dos motocicletas y 5 bicicletas.