Medidas de reactivación económica: En Buenos Aires se avanza en nuevos aportes para pymes y diversos sectores

Septiembre 8, 2021

Medidas de reactivación económica: En Buenos Aires se avanza en nuevos aportes para pymes y diversos sectores

 

Se gestionan, a través de proyectos específicos créditos para estos sectores. El ministro Dib Ashur y autoridades del Ministerio de Economía, dialogaron con el Secretario de Pymes y Emprendedores de Nación.

En Buenos Aires, el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato y el coordinador Ministerio de Producción, Nicolas Sivila, mantuvieron una reunión con el Secretario de Pymes y Emprendedores de Nación, Guillermo Merediz.

En la oportunidad, se presentó el Plan Provincial de Recuperación Post Pandemia y se analizaron acciones en conjunto para potenciar el mismo y multiplicar el impacto.

Además, las autoridades provinciales gestionaron créditos para pymes y distintos sectores en Salta, tales como turismo, emprendedurismo, industria, agroindustria, y se dialogó acerca de llevar adelante planes de formación.

Por otra parte, se acordó elevar propuestas de líneas de financiamiento para rubros o zonas geográficas específicas con el fin de complementar las medidas ya anunciadas tanto por Provincia como por Nación.

También y respecto al Plan línea Bicentenario de Güemes, se acordó elevar desde la Provincia una propuesta de trabajo e implementación a Nación con el objetivo de avanzar en la misma.

Finalmente, se planificó la visita a Salta de los Secretarios de Pymes y de Industria para fines de este mes.

Zona de los archivos adjuntos