Mañana y pasado continuará el cobro de sueldos para empleados públicos provinciales

Mañana y pasado continuará el cobro de sueldos para empleados públicos provinciales

El pago estará disponible mañana martes para la administración central y el 8 para el resto de la administración pública.  En el caso de las jubilaciones y pensiones, mañana martes podrán cobrar las personas con DNI finalizados en 6 y 7.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a marzo del 2020 para la administración pública provincial, estará disponible mañana  martes 7 para la administración central y el miércoles 8 para el resto de la administración pública (Poder Legislativo, Judicial, administración descentralizada, Ministerio Público, Auditoría, demás entes provinciales).

El pago inició el 2 de abril para personal de salud; el 3 para personal de seguridad y el 4 de abril para el sector de educación.

Respecto a las jubilaciones  y pensiones  de Anses, mañana podrán cobrar aquellas personas con documentos finalizados en 6 y 7.

En el caso del miércoles 8, cobrarán sus haberes las personas con documentos finalizados en  8 y 9.

El Jueves  9 abren los bancos

Por decisión del Banco Central, los bancos abrirán este jueves 9, a pesar de la celebración de las Pascuas.

Se informó que  en esa fecha podrán asistir por ventanilla, jubilados y pensionados con DNI finalizados en cero y que  el cobro sea menor a $17.859.

Se solicitó que sólo asistan personas que no cuentan con tarjeta de débito y se respeten las normas de seguridad.

A partir del lunes 13 de abril se continuará con el cronograma de Anses.