Mañana se realizará el segundo sorteo de Ticketon de este año

abril 26, 2022

Mañana se realizará el segundo sorteo de Ticketon de este año

Se sortearán 5 premios por $25.000, duplicando este monto si los tickets fueron emitidos en el interior de la provincia o corresponden a algunos rubros específicos. El encuentro será a partir de las 10, en la peatonal, Caseros  670.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Rentas (DGR) realizará mañana miércoles 27 de abril, el segundo sorteo mensual del concurso de cultura tributaria Ticketon de este año.

El mismo tendrá lugar a partir de las 10 en la peatonal, Caseros 670. Estará presente la titular del organismo, Mercedes Uldry, el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato; personal de Rentas, del Registro Civil y de la Escribanía de la Provincia, a fin de corroborar los datos de los participantes.

Además se hará entrega de los premios del primer sorteo mensual.

Para participar, las personas deberán solicitar las facturas o tickets de compra en los comercios y subir la foto a la App de la Dirección General de Rentas, donde tendrán todas las indicaciones a seguir para cargar los comprobantes. Cabe mencionar que se debe ser mayor de 18 años y residir en la provincia de Salta.

En este sorteo se entregarán 5 premios de $25.000, monto que se duplicará si los tickets fueron emitidos en el interior de la provincia, o si corresponden a los siguientes rubros:

Alimentos: almacenes, verdulerías y despensas de barrio.

Deportes y entretenimiento: alquiler de canchas, gimnasios, peloteros, boliches bailables, alquiler de bicicletas, cabalgatas, rafting y similares.

Gastronomía: restaurantes, bares, confiterías, delivery de comidas.

Oficios: plomería, gasista, electricista, sanitarista, jardinería, reparaciones de vehículos, bicicletas, etc.

Profesionales liberales: contadores, médicos, abogados, ingenieros, arquitectos, etc.

Los cupones que no hayan sido beneficiados en esta ocasión participarán de los siguientes sorteos. Tras este sorteo, quedarán otros  6 mensuales por efectivo y dos semestrales por un auto 0 km, dos motocicletas y 5 bicicletas.