Hoy está disponible el sueldo para la administración descentralizada

Hoy está disponible el sueldo para la administración descentralizada

Corresponde al Poder Legislativo, Judicial, Administración Descentralizada, Ministerio Público, Auditoría, demás entes provinciales. En el caso de las jubilaciones y pensiones, hoy podrán cobrar las personas con DNI finalizados en 8 y 9.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a marzo del 2020 para la administración pública provincial, está disponible hoy para la administración pública descentralizada (Poder Legislativo, Judicial, administración descentralizada, Ministerio Público, Auditoría, demás entes provinciales).

El pago inició el 2 de abril para personal de salud; el 3 para personal de seguridad y el 4 de abril para el sector de educación y el  martes 7 para la administración central.

Respecto a las jubilaciones  y pensiones  de Anses, hoy podrán cobrar aquellas personas con documentos finalizados en 8 y 9.

El Jueves  9 abren los bancos

Por decisión del Banco Central, los bancos abrirán mañana jueves a pesar de la celebración de las Pascuas.

Se informó que  en esa fecha podrán asistir por ventanilla, jubilados y pensionados con DNI finalizados en cero y que  el cobro sea menor a $17.859.

Se solicitó que sólo asistan personas que no cuentan con tarjeta de débito y se respeten las normas de seguridad.

A partir del lunes 13 de abril se continuará con el cronograma de Anses.