Hasta el 16 de abril están vigentes los beneficios para contribuyentes que regularizaron sus deudas

Hasta el 16 de abril están vigentes los beneficios para contribuyentes que regularizaron sus deudas

Se incluyen las deudas devengadas entre el 1 de junio al 31 de diciembre de 2017. Quienes tengan regularizadas sus deudas mediante planes de pago, pueden acceder a descuento sobre intereses y multas del 50%.

Mediante el Decreto N°302, el Ministerio de Economía amplió los beneficios del Plan de Regularización Fiscal 2018. En esta ocasión, la reducción de intereses también alcanza a los contribuyentes con deudas devengadas y regularizadas entre el 1 de junio y el 31 de diciembre del año pasado.

Estas deudas  se podrán cancelar con un descuento del 50% sobre intereses resarcitorios y multas. Hay tiempo hasta el 16 de abril para cancelar las mismas. La operatoria se podrá realizar al contado, en 3 cuotas sin interés de financiación y en 6 cuotas con un recargo del 3% mensual. Quedan incluidos los contribuyentes que hayan realizado un plan de pagos para el período señalado.

En todos los casos, los pagos se podrán realizar en la Dirección General de Rentas (España 625) de lunes a viernes de 8.15 a 15.45. Allí los contribuyentes recibirán asesoramiento de los agentes de Rentas, sea para realizar consultas sobre este beneficio como para acceder al mismo.