Gran inversión del Gobierno Provincial en el departamento San Martín con 294 obras por más de $10.700 millones

marzo 3, 2023

Gran inversión del Gobierno Provincial en el departamento San Martín con 294 obras por más de $10.700 millones

Se trata de obras de educación, salud, hídricas, viales, viviendas y otras. El ministro Dib Ashur estuvo en Aguaray y Tartagal realizando distintas actividades.

El Gobierno Provincial realiza una gran inversión en infraestructura en el departamento San Martín, con la inversión de más de $10.700 millones en 294 obras de educación, salud, hídricas viales, viviendas y otras.

De estas 294 obras, ejecutadas del 2020 a la fecha, 156 están finalizadas, 93 están en ejecución y se iniciarán otras 45.

En el caso de la localidad de Tartagal, se trabaja en 137 obras por más de $7.200 millones, 76 terminadas, 45 en plena ejecución y 16 a iniciar.

El ministro Dib Ashur estuvo en Aguaray y Tartagal junto a los intendentes locales realizando distintas actividades.

En el caso de Aguaray, las autoridades dialogaron acerca de las más de 30 obras que se ejecutan en ese municipio y alternativas de desarrollo en la zona.

También, visitaron distintas escuelas, donde se invierte en tinglados y otras refacciones, recorrieron la obra en ejecución del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y la iluminación del pórtico de acceso.

En Tartagal, los funcionarios estuvieron en el hospital Juan Domingo Perón, junto al ministro de la Cartera de Salud, Federico Mangione. Allí se destacó la labor de los médicos en cuanto a las intervenciones quirúrgicas, los nuevos servicios que se planifican, como hemodinamia y diálisis. También se habilitarán nuevas alas de servicios ambulatorios.

Sumado a esto se planifican nuevas etapas formativas en el Norte, con residencias para profesionales jóvenes dictados por los médicos del hospital y mejorar el equipamiento sanitario.