Gobierno y sector privado firmarán un convenio para descuentos previos al inicio de clases

Gobierno y sector privado firmarán un convenio para descuentos previos al inicio de clases

 

Se trata del programa “Vuelta al Cole”, que brindará un descuento en comercios del 10% y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, para útiles escolares, artículos de librería,  indumentaria y otros. La firma del convenio tendrá lugar mañana a las 12:00, en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Salta.  

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que mañana se firmará un convenio con el Banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria, para el lanzamiento del programa “Vuelta al Cole”, que posibilitará descuentos en comercios, previo al inicio de clases.

El encuentro se realizará a las 12:00, en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Salta (España 339), y contará con la presencia del titular de la cartera de Economía, Roberto Dib Ashur , autoridades del Banco Macro y de la Cámara.

“Vuelta al Cole” brindará para los días 27, 28 y 29 de febrero, un descuento en comercios salteños del 10% y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Macro, para los siguientes productos: útiles escolares, artículos de librería y textos, indumentaria, productos de óptica y calzado.