Gobierno y Consejo Económico y Social encaran una agenda conjunta en base al Plan de Desarrollo Estratégico

Junio 29, 2021

Gobierno y Consejo Económico y Social encaran una agenda conjunta en base al Plan de Desarrollo Estratégico

Se trataron diversos temas económicos relacionados con el Plan de Desarrollo Estratégico Salta 2030, tales como: fondos destinados a proyectos ejecutivos, concreción de obras incluidas, políticas en materia económica y fiscal en crisis y otros.

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, mantuvo una reunión virtual con la presidenta del Consejo Económico y Social de Salta, Flavia Rayón y consejeros del organismo, a fin de  programar una agenda conjunta del área económica.

En la oportunidad, se trataron temas del Plan de Desarrollo Estratégico Salta 2030, como: tipos de fondos destinados a proyectos ejecutivos, concreción de obras incluidas y políticas en materia económica y fiscal en crisis.

Además se abordaron las acciones correspondientes a dar progreso a la minería, construcción, turismo, industria y comercio.

Por último, el ministro hizo un repaso de las obras incluidas en el Plan Estratégico de Obras Viales, y un repaso de aquellas destinadas a la producción, que viene planificando el Gobierno de la Provincia.

Los participantes acordaron continuar las reuniones para seguir planificando la agenda conjunta.