El Gobierno desarrolla proyectos conjuntos con la Corporación Andina de Fomento

diciembre 11, 2020

El Gobierno desarrolla proyectos conjuntos con la Corporación Andina de Fomento

En Buenos Aires, el ministro Dib Ashur y autoridades del Ministerio de Economía realizaron una reunión de trabajo con referentes de ese organismo. Se presentaron proyectos para obras viales y de producción, enfocados a la generación de empleo.

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur junto al secretario de Finanzas, Ariel Burgos y la secretaria de Financiamiento y Planificación Financiera, Liliana Corona, mantuvieron en la ciudad de Buenos Aires una reunión con los referentes de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Abelardo Daza y Santiago Rojas Arroyo.

El objetivo del encuentro fue desarrollar una agenda de trabajo basada en proyectos estratégicos para obtener fondos y realizar obras viales y de producción que generen empleo en la provincia.

En la oportunidad, los funcionarios provinciales, en nombre del gobernador Gustavo Saenz, agradecieron a las autoridades por el aporte entre el Gobierno Nacional y la CAF de 1 millón de dólares para hacer frente a la pandemia de COVID-19 en Salta.

Las autoridades acordaron mantener comunicación constante para concretar los proyectos.