El Gobierno desarrolla proyectos conjuntos con la Corporación Andina de Fomento

El Gobierno desarrolla proyectos conjuntos con la Corporación Andina de Fomento

En Buenos Aires, el ministro Dib Ashur y autoridades del Ministerio de Economía realizaron una reunión de trabajo con referentes de ese organismo. Se presentaron proyectos para obras viales y de producción, enfocados a la generación de empleo.

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur junto al secretario de Finanzas, Ariel Burgos y la secretaria de Financiamiento y Planificación Financiera, Liliana Corona, mantuvieron en la ciudad de Buenos Aires una reunión con los referentes de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Abelardo Daza y Santiago Rojas Arroyo.

El objetivo del encuentro fue desarrollar una agenda de trabajo basada en proyectos estratégicos para obtener fondos y realizar obras viales y de producción que generen empleo en la provincia.

En la oportunidad, los funcionarios provinciales, en nombre del gobernador Gustavo Saenz, agradecieron a las autoridades por el aporte entre el Gobierno Nacional y la CAF de 1 millón de dólares para hacer frente a la pandemia de COVID-19 en Salta.

Las autoridades acordaron mantener comunicación constante para concretar los proyectos.