Están en funcionamiento las nuevas oficinas de la Delegación de Rentas en Tartagal

diciembre 3, 2018

Están en funcionamiento las nuevas oficinas de la Delegación de Rentas en Tartagal

Ahora la Delegación de Rentas en Tartagal atiende al público en dos oficinas ubicadas en la Planta Baja del Poder Judicial de esa ciudad. Se pueden realizar trámites de sellados y presentación de expedientes, de lunes a viernes de 7 a 15.

En Tartagal, la Dirección General de Rentas puso en funcionamiento nuevas oficinas para la atención al público. Se trata del nuevo punto de atención al cual se trasladó la Delegación de Rentas-Tartagal. Las oficinas se ubican en la planta baja del Poder Judicial de esa ciudad.

Allí los contribuyentes podrán realizar trámites tributarios y vinculados a la acción judicial como sellados y presentación de expedientes. El horario de atención de la Delegación de Rentas – Tartagal es de lunes a viernes de 7 a 15 en Avenida Mosconi 1461.

Luego de que en junio de este año el Poder Judicial cediera en comodato estas dependencias a Rentas Provincial, comenzaron los trabajos de refacción. En aquel momento firmaron el acuerdo el ministro de Economía, Emiliano Estrada y el presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano.

Luis Trogliero director del organismo provincial indicó: “el norte provincial por su condición de zona de frontera, requiere de una presencia constante y fuerte de los organismos fiscalizadores como Rentas.

Con la inauguración de esta dependencia vamos a dar continuidad e incrementar nuestro trabajo en Tartagal y toda su área de influencia, además de mejorar el trabajo conjunto con la Justicia”.