En Tartagal, Dib Ashur recorrió escuelas y visitó el hospital

marzo 3, 2020

En Tartagal, Dib Ashur recorrió escuelas y visitó el hospital

Junto al intendente, Mario Mimessi y en el marco de la inauguración del ciclo lectivo 2020,  dialogaron con docentes alumnos y padres de las escuelas Preti y Reverendo Padre Félix Bruciaferri. Además se reunieron con el gerente del hospital Perón.

En Tartagal, el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, visitó escuelas y el hospital local, junto al intendente Mario Mimessi.

En la escuela primaria “Luis María Preti”, los funcionarios dialogaron con la directora Juana Cruz, docentes, padres y alumnos. La institución tiene una matrícula de 765 alumnos de nivel inicial y primario durante el turno mañana. Por la tarde, el edificio es sede de una escuela secundaria.

Luego, las autoridades visitaron el hospital Presidente Juan Domingo Perón, donde dialogaron con el gerente Juan Ramón López y receptaron las necesidades.

Posteriormente, los funcionarios inauguraron el ciclo lectivo 2020 en la escuela de educación especial “Reverendo Padre Félix Bruciaferri”.

Allí la comunidad educativa realizó un emotivo acto, con presentaciones artísticas y homenajeó a ex docentes. La escuela cuenta con 80 alumnos y más de 100 que realizan actividades de inclusión.