Empleados de la provincia cobrarán el sueldo de marzo el 3 y 4 de abril

Empleados de la provincia cobrarán el sueldo de marzo el 3 y 4 de abril

CajeroAl igual que en febrero, los sueldos se percibirán con un aumento del 10%. El primer sector cobrará el lunes 3 y el segundo sector el martes 4. El incentivo docente ya está disponible en los cajeros.

Desde la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Hacienda se informó que los salarios correspondientes a marzo se cobrarán el lunes y martes de la próxima semana. La primera franja integrada por los agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, cobrarán el lunes 3 de abril. En tanto que el segundo sector, que incluye a los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, percibirán su sueldo el martes 4 de abril

Tal como sucediera en febrero y de acuerdo a lo acordado en las mesas de negociación salarial, el sueldo de marzo tendrá un incremento del 10%. También se informa que el incentivo docente ya se encuentra disponible en los cajeros. De esta forma el Gobierno de la Provincia cumple con pagar en tiempo y forma los salarios de Administración Pública Provincial.