El Ministro Javier Montero se reunió con el equipo de trabajo de Economía

agosto 27, 2019

El Ministro Javier Montero se reunió con el equipo de trabajo de Economía

En el encuentro participaron secretarios de estado y coordinadores generales. Garantizar el poder adquisitivo de los salarios y afianzar el equilibrio fiscal de la provincia fueron dos aspectos que destacó el Ministro de Economía.

El ministro de Economía, Javier Montero se reunió con el equipo de trabajo ministerial para conocer detalles de lo realizado hasta el momento. Entre algunos de los aspectos trabajados, se abordó el estado general de las finanzas provinciales, pago a proveedores, pago de sueldos, estado general de las cuentas provinciales y recursos transferidos a los municipios, entre otros.

Montero precisó al equipo de trabajo ministerial que en los tiempos económicos que vive la Argentina, garantizar el poder adquisitivo de los empleados provinciales, mantener el ritmo de actividad en la obra pública y afianzar el equilibrio fiscal de la provincia serán aspectos centrales sobre los cuales habrá que seguir trabajando.

Por otro lado, el Ministro de Economía también se interiorizó de los distintos programas y acciones que se llevan adelante desde cada unas de las direcciones ministeriales.

En esta primera reunión participaron los secretarios de Finanzas, Luis Costa Lamberto, de Ingresos Públicos, Diego Dorigato y de Programación Económica y Financiera, Guillermo de Glee, el Contador General de la Provincia, Norberto Delgado, el Coordinador General de Presupuesto, Norberto Bourges, la Tesorera General de la Provincia, Nancy Busellato, el Coordinador General de Asuntos Legales y Técnicos, Héctor de Francesco, el Coordinador General de Economía, Federico Toncovich y el Coordinador General de Financiamiento, Esteban Trasanco.