El Gobierno colabora con el ordenamiento de los bancos

El Gobierno colabora con el ordenamiento de los bancos

Personal de distintos ministerios concurrió esta mañana a los bancos para asistir a los jubilados y propiciar los cuidados necesarios ante la crisis sanitaria.

En el marco de la apertura de bancos de este fin de semana, con motivo del cobro de jubilaciones y pensiones, más de 100 personas dependientes de distintos ministerios concurrieron a las entidades para organizar la espera de la atención.

Asistieron empleados de los Ministerios de Economía y Servicios Públicos; Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia; Turismo y Deportes; Desarrollo Social; Salud Pública; Seguridad; Producción, Desarrollo Sustentable e Infraestructura.

En colaboración con personal de los bancos, se ofrecieron asientos, supervisaron las distancias entre personas y se distribuyó alcohol en gel a los beneficiarios que salían de los bancos.

La iniciativa continuará en los días subsiguientes de cobros de los beneficios, en las 19 entidades bancarias de la Capital salteña. En el caso del interior provincial, las intendencias están organizando esta actividad.