Dib Ashur fue recibido por directivos del hospital Papa Francisco

Dib Ashur fue recibido por directivos del hospital Papa Francisco

Durante la reunión, el ministro escucho las necesidades y reiteró que el área de Salud Pública es prioritaria para el Gobierno Provincial.

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, visitó este miércoles el hospital Papa Francisco de la capital salteña, donde fue recibido por el gerente general, Daniel Mamaní; el jefe de Terapia Intensiva y Medicina Interna, Ricardo León, e  integrantes del equipo directivo del nosocomio.

En la oportunidad, se plantearon las necesidades respecto a insumos y personal. Al respecto, Dib Ashur brindó asesoramiento a los directivos y  reiteró que la inversión en Salud Pública es prioritaria para el Gobierno Provincial.

Por su parte, Daniel Mamaní indicó que el hospital es un lugar seguro en cuanto al aspecto epidemiológico, en tanto, cada área está correctamente ambientada y desinfectada para Covid-19 y otras enfermedades.

La reunión finalizó con el compromiso de los presentes a fortalecer el sistema de salud del hospital, a través de las inversiones que correspondan.

El ministro Dib Ashur estuvo acompañado por el secretario de Finanzas, Ariel Burgos.