Jueves, 22 de Agosto de 2019

Encuentro con autoridades de los EEUU
27 June 2016

 

El Director General de Recursos Energéticos y Mineros, Cr. Alejandro Levin, junto al Secretario de energía de la Provincia , Dr. Marcelo Juri, participaron de una reunión con el embajador de los EEUU en nuestro país Mr. Noah Mamet y autoridades energéticas norteamericanas en la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos, con el objeto de coordinar acciones y medidas para la promoción y desarrollo del potencial energético argentino.

El encuentro tuvo lugar en la casa de Chubut en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con participación de funcionarios de las Provincias de Salta, Jujuy, Formosa, Chubut, Neuquén, Rio Negro y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Luego de la reunión el Cr. Levin manifestó que “es positivo intercambiar experiencias y conocimientos con funcionarios de otros países, que tienen amplio recorrido en materia de hidrocarburos no convencionales y en energías renovables, a fin de aprovechar sus experiencias y errores para mejorar la diagramación de las acciones de exploración y explotación de estas fuentes energéticas en nuestro país; y a su vez,  trayendo esa realidad a nuestra Provincia, en conjunción con nuestras condiciones particulares de geografía y geología”.