Construirán un Salón de Usos Múltiples en Molinos

Construirán un Salón de Usos Múltiples en Molinos

Convenio - MolinosLa construcción se afrontará con recursos provenientes del 20% del Fondo Federal Solidario.

En Molinos el ministro de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza y el intendente Walter Chocobar, firmaron el convenio a través del cual, se llevará adelante la construcción de un nuevo Salón de Usos Múltiples para el municipio. Participó el jefe de Gabinete, Carlos Parodi.

La inversión será superior a los dos millones de pesos, dichos fondos son provenientes del 20% del Fondo Federal Solidario.

La construcción de este nuevo edificio dará respuesta a una necesidad planteada por la comunidad, ya que allí se instalarán oficinas administrativas, un salón principal, comedor y vestuarios para el personal municipal. Además se destinará un espacio para la instalación de un taller de reparación de vehículos.

“Gracias a esta obra vamos a poder ofrecerle a todo nuestro equipo un espacio en cual van a tener todas las herramientas y las comodidades necesarias, para que ellos continúen brindando su trabajo a toda la comunidad”. Esto es obra pública que permite que nuestro pueblo siga creciendo porque vamos a generar mano de obra”, señaló el intendente Chocobar.

El jefe comunal destacó también el volumen importante de inversión que llega al municipio y a toda la provincia a través de los fondos que aporta el Plan Bicentenario, “Esto es una cosa grandiosa que nos permite en nuestro caso llevar adelante la construcción de viviendas, un nuevo edificio municipal, y la adquisición de maquinarias, que son cosas que nos permiten ir dando respuestas a nuestra comunidad”.

Por su parte el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, indicó que además del convenio firmado para la ejecución de este nuevo edificio se encuentra próximo a licitar la finalización del complejo deportivo municipal. “En el transcurso de estos meses llamaremos a licitación y entendemos nosotros que aproximadamente a fin de año estaremos finalizando la obra”, señaló.

Finalmente Parodi destacó al Plan Bicentenario como “una herramienta formidable para poder continuar garantizando inversión y presencia en toda la provincia en materia de obra pública”.

Participaron de la firma los secretarios de Obras Públicas, Jorge Kilx; de Asuntos Municipales, Ricardo Aybar; del Área Metropolitana, Matias Assennato; de Deportes, Sergio Plaza; y el intendente de Seclantás, Walter Abán.