Acciones conjuntas entre el Ministerio de Economía Nacional y Provincial

Acciones conjuntas entre el Ministerio de Economía Nacional y Provincial

En una reunión, entre el ministro Dib Ashur y el secretario de Hacienda de la Nación, se dialogó acerca de  autorizaciones para créditos internacionales, entre otros temas.

En la sede del Ministerio de Economía de la Nación, en la ciudad de Buenos Aires, el ministro de Economía y Servicios públicos, Roberto Dib Ashur, mantuvo una reunión con el secretario de Hacienda, Raul Rigo.

Entre los temas, se destacó la aprobación del préstamo internacional del FONPLATA para las obras del hospital San Bernardo.

También, se mencionaron otros préstamos internacionales en marcha y se abordó la importancia de la unificación y homogeneización de los sistemas de gestión de gobierno y municipios.

Dib Ashur informó acerca de la manera en que Salta está trabajando en el fortalecimiento de las autonomías municipales y sobre el proyecto de Ley de Administración Financiera que el Gobierno Provincial desarrolla.

Participaron de la reunión, el secretario de Finanzas, Ariel Burgos y la secretaria de Financiamiento y Planificación Financiera, Liliana Corona.